Vestir a las muñecas Barbie para divertirse

No hay absolutamente ninguna duda de que la muñeca Barbie de Mattel es la muñeca más popular que jamás se ha hecho. Barbie ha sido un gran éxito con las niñas y tantos otros desde hace décadas, y su popularidad se deja sentir todavía hoy. No es de extrañar por qué, con todos los accesorios de Barbie y las Barbies para vestir disponibles, se ha utilizado durante horas y horas de diversión.

Personajes de Barbie

Durante los últimos más de 45 años, se han registrado más variaciones de la muñeca Barbie que lo que usted pueda recordar. Ella ha tenido muchos trajes diferentes durante este tiempo. Desde un astronauta hasta una enfermera, Barbie ha visto de todo. Las niñas visten a Barbie de todas las maneras y formas imaginables. ¿Alguien recuerda imágenes de Barbie a finales de los años 50? El vestido original de Barbie era un traje de baño. Ciertamente ha recorrido un largo camino y ha visto muchos grandes cambios desde entonces. Hemos visto a Barbie como presidente, enfermera, estrella de rock, modelo (que era su diseño original) y más de 80 carreras en el medio. Si usted lo puede nombrar, seguramente Barbie lo ha sido.

Barbie 1 Vestir a las muñecas Barbie para divertirse

La controversia de Barbie

Aunque todos los vestidos de Barbie han sido discutidos, el probablemente más polémico fue el lanzado en 1992. Es entonces cuando Mattel hizo una Barbie militar durante el período de tiempo en el que los EE.UU. estaban involucrados en la operación Tormenta del Desierto. Todo el traje militar de Barbie tuvo que ser aprobado por el Pentágono antes de salir a la venta al público. El Pentágono quería asegurarse de que los uniformes que llevaba fueran tan reales como pudieran.
Otros modelos de Barbie que se han lanzado en los últimos años han incluido la Barbie olímpica, la Barbie universitaria, y no podemos olvidar una Barbie casada. Te acuerdas de Ken, ¿verdad? No sólo los vestidos de Barbie han sido numerosos, sino que también ha tenido su colección de mascotas. En el último recuento, Barbie ha tenido 21 perros, 12 caballos y una cebra, entre otros muchos.

El futuro de Barbie

Las muñecas Barbie coleccionables están de moda ahora con todo tipo de modelos disponibles. Nunca ha habido otra muñeca que haya sido tan comercializada y tan bien planeada en la historia del juguete. Es una incógnita saber cuánto tiempo puede continuar, pero con más de 40 años en su haber, yo no apostaría en contra de otros 40 más.

tafbutton blue16 Vestir a las muñecas Barbie para divertirse

Deja tu comentario abajo. ¿Te gustó?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*